- LA COSA -








La computadora, mi lugar actual. 



La atención que acapara, aquella necesidad que nos genera, y el sentimiento de agotamiento se llevan el puesto a ser el objeto elegido para este práctico. A través de las distintas fotografías espero transmitir el sentimiento que tengo hacia el objeto, y contar lo que ocurre el día a día.

Con la computadora me comunico, trabajo, estudio, organizo reuniones, conozco personas. Comparto desayunos, almuerzos y meriendas. Me estreso y me divierto. Ocurren tantas cosas que no logro desconectarme de ella, ¿Será porque ya no solo es un objeto, sino que es mi lugar?

Un lugar que lo considero agotador, donde recibimos constante información a través de una pantalla blanca que nos sesga la vista. Al igual como ocurre en las fotos, la exposición de la pantalla es tal que su luz se encuentra iluminando la imagen, guiando al observador el punto de interés.

Este movimiento capturado es buscado para demostrar ese constante movimiento que vivo frente a la computadora, los objetos que la rodean son los que utilizo habitualmente cuando estoy frente a ella, y con el contraste de oscuridad y brillo mostrar lo absorvidx y aisladx que se encuentra unx con este objeto. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dalí Atomicus, de Philippe Halsman